El domingo 29 de noviembre de 2021 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Movimiento Políticos por la Unidad de Argentina. En esta ocasión finalizó su periodo de trabajo la comisión directiva y se eligieron a nuevos miembros para continuar con esta tarea.

 

Miembros de la Comisión directiva y socios del MPPU Argentina se dieron cita el sábado 28 de noviembre para compartir la memoria del trabajo realizado y preparar el programa para el nuevo periodo 2021-2023.  El espacio permitió un rico intercambio de experiencias e ideas para poner en relieve la necesidad de seguir profundizando el paradigma de la fraternidad en política.

El día domingo 29 en la Asamblea, que se realizó en formato virtual, de acuerdo a lo autoriza el art. 3 de la resolución general del IGJ 11/2020, en atención al aislamiento social preventivo y obligatorio vigente en la República Argentina por la pandemia.

Con la participación de sus socios se leyó la Memoria 2020-2021, el Balance de Gastos y posteriormente se eligió a la nueva comisión directiva, la cual quedó conformada de la siguiente forma:

 

Presidente: Irene Duffard

Co-presidente: Matías Mattalini

Secretaria: María Soledad Díaz

Tesorero: María Laura Sartor Schiavoni

Revisor de cuentas titular: María Laura Blanco

Revisor de cuentas titular: Diego Valle 

Revisor de cuentas suplente: Marcela Villares

Garante: Amelia López 

Garante: Diego Valle

Garante: Marcela Villares

Vocal: Ignacio González